lunes, 6 de junio de 2011

Avon Baby

Avon Baby
Porque Avon sabe lo importante que es para las mamás cuidar la delicada piel de sus bebés, presenta Avon Baby, una exclusiva línea para el cuidado integral de la piel del bebé. Testeada por dermatólogos y pediatras.

Crema Protectora de la piel contra el Roce del Pañal
Testeada por pediatras y dermatólogos esta crema contiene óxido de zinc al 10%, ideal para cuidar la piel de de la cola del bebé. Forma una barrera eficaz en la piel del bebé, protegiéndola de las molestias causadas por el roce del pañal.

Loción Hidratante para el Cuerpo
Esta crema posee una fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción que deja la piel del bebé con una sensación de suavidad. Testeada por pediatras, no contiene colorantes ni parabenos. Es ideal para pieles sensibles.

Loción Corporal para Masajes
Las caricias de una mamá son siempre especiales. Reemplace el aceite por esta loción y realice un masaje en la piel del bebé dejándola humectada y suave, sin sensación grasosa. Esta loción ha sido testeada por dermatólogos y pediatras.

Jabón LíquidoJabón líquido para todo el cuerpo del bebé, de la cabeza a los pies. Es un producto que limpia suavemente la delicada piel y el cabello del bebé, sin irritarlos. Fácil de enjuagar y sin lágrimas. Testeado dermatológicamente, es un producto hipoalergénico.

Colonia Sin Alcohol
Formulada sin alcohol, esta colonia fue diseñada especialmente para bebés. Con su fragancia suave, perfuma delicadamente la piel del bebé, dejándole una agradable sensación de frescura.







Avon Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario